Espacio de interacción entre lectores de la saga Potenkiah / Las Piedras Sagradas.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos :) Yo soy Iris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iris Yivran

MensajeTema: Hola a todos :) Yo soy Iris   Vie Ago 01, 2014 11:18 pm

Pues… ¿Qué puedo decir de mí?

Actualmente no soy tan buena con los foros porque, por la universidad, los dejé. Es la primera vez en mucho tiempo que vuelvo a uno, pero estoy tan emocionada con Potenkiah, que tenía que registrarme aquí.

Me gusta mucho la leer, escribir, la fotografía, el Diseño Gráfico… Acabo de terminar mis estudios superiores en Diseño Gráfico y... bueno, ahí voy Wink Creciendo poco a poco, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Quiero especializarme, pero esa es otra historia...

En mis tiempos libres me dedico a administrar un blog de literatura juvenil y adulta llamado Sweet Darkness (por si les interesa). De hecho pronto subiré una reseña de Potenkiah Smile Espero resulte una reseña de su agrado.

¿Qué más?

Leo de todo un poco porque me gusta conocer muchas cosas, pero lo que más me atrae es la fantasía en general (aunque la épica es mi favorita), los cross-over y… entre todo, leo más lo que son novelas juveniles. Me imagino que algún día seré una ancianita de 87 años y aún pondré a mis nietos a leerme novelas juveniles, jajaja.

También me gusta mucho el manga y la novela gráfica.

Bueno, creo que podría seguirles hablando de mis amplios gustos, tanto en las letras como no, y especificar más, pero creo que es suficiente con lo que he dicho.

Por ultimo: como muchas (creo), soy fan de Terry; estoy muy intrigada con la historia y estoy ansiosa de ver como continua.

¿Mencioné ya que soy fan de Terry? Jajaja. Espero que podamos hablar más sobre la historia y lo mucho que nos emociona Wink Y gracias Andrea por crear un mundo tan emocionante Very Happy

Saludos a todos Smile

P.D. Siento la nota tan larga. Quien haya llegado hasta este punto es un campeón king 
Ver perfil de usuario http://sweetdarkworld.blogspot.mx

Hola a todos :) Yo soy Iris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.